Nosotros

Conócenos un poco más

|
Nosotros
Somos

Parte de tu Empresa

En Neuromedia creemos que hay que bajar a la agencia de su pedestal, somos parte del equipo de trabajo de nuestros aliados. Nadie sabe más de su negocio que ellos mismos, por lo que nuestro rol es tomar su esencia y maximizarla para llegar a los clientes que aún no conocen sus productos. Siempre trabajamos en conjunto y estamos totalmente conectados, siempre disponibles para nuestros aliados.

Tenemos

Estrategias y Procesos

Tener presencia digital no se trata de algo oscuro y nuevo. Sabemos de que se trata y ayudamos a nuestros aliados a integrarse a este mundo sin que se vuelva algo engorroso y algo nuevo con lo que hay que lidiar. Una de las ventajas del mundo digital es que todo es medible, por lo que tenemos procesos y sistemas de medición para optimizar los recursos y calcular un retorno de la inversión positivo.

Queremos

Hacer Crecer tu Negocio

Nacimos de una cultura altamente emprendedora, por lo que siempre tenemos en mente que nuestros aliados buscan crecer su negocio. Siempre buscamos calcular el retorno de nuestros aliados y maximizar sus ganancias, ya que si ellos ganan, todos ganamos. No dudes más y contáctanos para conocer un poco más de nuestro trabajo y, si aún no te decides, sigue navegando y entérate de los diferentes proyectos que hemos manejado.

shutterstock_312295037

Somos Digitales

Nuestra Historia

Neuromedia inició operaciones en marzo del 2013 con su primer cliente: Mr. Nutrition. A través de su primer año de vida ha logrado contar con la colaboración de 20 marcas. A principios de 2015, Neuromedia pasó a formar parte del grupo Maní Digital Ventures como su brazo de publicidad digital.

shutterstock_193744262
¿Cómo encontrar el tono adecuado para tu marca?
¿Te ha pasado alguna vez que al leer el sitio web o blog de una empresa es como si te estuviera hablando una persona real? Generalmente estos son sitios webs que disfrutas leer porque te sientes identificado, y compartes sus intereses y valores. Aquí te describiremos cómo encontrar el tono adecuado para tu marca. Seguro que
shutterstock_275994275
¿Por qué el Marketing tradicional está obsoleto?
Hace algunos años al momento de entrevistar a alguien para una posición de marketing la mayoría de las preguntas giraban en torno al conocimiento sobre los principios del marketing tradicional como “las 4 P” (producto, precio, plaza y promoción), así como la forma en que esta persona podía aplicar dicho conocimiento en ejemplo concretos. Sea que hayas estudiado
Costo redes sociales
El Costo Real de las Redes Sociales
Es innegable que las redes sociales son una parte muy importante de cualquier estrategia de promoción de contenido. Sin embargo, es clave tener en cuenta cuánto se debe invertir para que realmente tu compañía se vea beneficiada. Al momento de poner en marcha la estrategia de difusión del contenido que quieres ofrecer con tu compañía, es
Nuestro expertise

Con Base en Nuestra Experiencia

En Neuromedia ayudamos a nuestros clientes a lograr sus metas de ventas en digital a través de las herramientas y procesos adecuados de acuerdo a sus necesidades y ca capacidades específicas. Esto lo hacemos a través de los conocimientos que tenemos a lo largo de distintas especialidades.

Comunicación Digital

90%

Desarrollo Web

70%

Campañas Digitales

85%

Conoce las caras que hay detrás

Nuestro Equipo

Sergio Camarena
Sergio Camarena
Gamer, Geek, Múscico, AIESECer & Entrepreneur | Founder & CGO of Neuromedia and Think&Start
Mónica Martínez
Mónica Martínez
CPA of profession, financial heart with a spirit of an agent of change, leadership and entrepreneurship. AIESECer. Co-founder of Think&Start.
Rosanna Ocampo
Rosanna Ocampo
Marketer, strategist, creative. Brand Ninja at Neuromedia.
Alma Chan
Alma Chan
Dancer, Creative person. Brand Buzzer at Neuromedia
Nuestros clientes

Empresas que han Confiado en Nosotros

Logo-Wishbird-White
Logo-Musclemag-White
Biodesa
Logo-ABC-white
Logo-Loquay-White